Capacitación in Company

¿Por qué es tan beneficiosa la capacitación in company que ofrecemos?

En los programas hechos a la medida, su empresa es la protagonista.

FIADE participa en un rol de facilitador, que toma toda su experiencia en el campo de la formación ejecutiva para diseñar programas que se ajusten tanto el lenguaje como la cultura de la organización que participa. Para ello, se logran adaptar los conocimientos disponibles a la realidad y los desafíos que la organización enfrenta.

En primer lugar se realiza un análisis de su organización, que consiste de un estudio de su problemática o del área en cuestión a desarrollar.

Se desarrollan contenidos y metodologías estrictamente estipuladas para su organización, tanto a sus diferentes niveles de responsabilidad como a sus áreas funcionales. La capacitación se realizará en función del marco teórico especialmente desarrollado, el tratamiento de casos relevantes y proyectos de aplicación, con profesoras cuidadosamente seleccionados para cumplir esta tarea.

cuadro capacitacion in company-01

   Al diseñar un programa in company, FIADE toma en consideración diferentes variables para realmente desarrollar un producto altamente personalizado:

¿Qué necesidades deben ser cubiertas por la empresa?

¿Cuáles son las expectativas a alcanzar con la capacitación?

¿Cuál es la disponibilidad de tiempo?

¿Cuál es la base de conocimiento de los asistentes?

color
http://fiade.org/sitio/wp-content/themes/paris/
http://fiade.org/sitio/
/webcp/docs/webs/261058/www/sitio/
#d63b33
style1
default
Loading posts...
#555555
none
loading
#555555
Sort Gallery
on
off
off
on
off